A continuación te damos respuesta a preguntas frecuentes que te pueden surgir relacionadas con los seguros:

Para poder calcular el precio del seguro de moto y realizar la contratación necesitaremos:

  • Del : permiso de circulación y ficha técnica de la moto
  • Del titular: DNI y datos bancarios para domiciliar el pago del seguro
  • Del conductor: carnet de conducir

Para poder cambiar el tomador de un seguro. Necesitaremos un documento de cesión de derechos, donde el tomador del seguro, mediante un escrito, cede los derechos de su póliza al nuevo tomador, aceptando los dos mediante la firma del documento acompañado por una fotocópia de sus DNI respectivos.

Del nuevo tomador necesitaremos aparte de su DNI,  el permiso de circulacion donde salgan lsus datos como comprador del vehículo.

En caso de sufrir un accidente, puedes seguir los siguientes pasos:

  • Tomar nota de todos los datos relacionados con el accidente:
    • los del conductor contrario
    • los del vehículo o vehículos implicados
    • los del lugar donde se ha producido el accidente
  • Entregar la declaración a tu agente o corredor de Allianz.
  • En el caso de accidente con contrario, si es posible, utiliza la declaración amistosa de accidente.
  • Podrás realizar el parte también por Internet, en el espacio de Clientes,  o si lo prefieres, puedes llamar a Allianz al teléfono 902 300 186.

eCliente es un espacio gratuito, privado y totalmente seguro para que realices online todas tus gestiones y accedas a tus beneficios, descuentos y promociones.

Realiza tus gestiones administrativas:

  • Accede a tu Documentación y Duplicados (Documentación de la póliza y duplicados de recibos)
  • Gestiona tus Siniestros (Apertura y seguimientos del estado de un siniestro)
  • Modifica tus Datos Personales
  • Modifica la Domiciliación Bancaria de tu póliza.

Y además, consulta y accede a:

  • Tus pólizas (Información detallada de la póliza y sus coberturas)
  • Los datos de contacto de tu Mediador (Toda la información para ponerte en contacto con tu mediador)
  • TusAllia2 & Ventajas exclusivas (Acceso a la plataforma de ventajas, servicios y descuentos exclusivos)
  • App eCliente (Acceso a toda la información a través de la APP eCliente)
  • Geolocalización (Disponible a través de la APP para Asistencia en carretera, localización de talleres, mediadores y descuentos TusAllia2).